Sistema de Apartado

Para asegurar nuestra cita, solicitamos un anticipo de $200 mxn que se descuentan del total.

Lee cuidadosamente los siguientes pasos:

1.-Haz clic en el botón “Apartar Cita”, rellenas los campos con tu nombre, correo y tarjeta debito o crédito.

2.-Si el depósito es exitoso, te llegará un correo electrónico con los detalles de tu apartado.

3.-Ponte en contacto con nosotros por whatsapp o manda un correo a [email protected] y una vez confirmado, agendamos fecha y hora de tu preferencia sujeta a disponibilidad.

El apartado debe realizarse mínimo 2 días de anticipación (No agendamos para el mismo día debido a la carga de trabajo).

4.-Cualquier problema o duda contáctanos por los medios del paso anterior.

Nota: Si lo prefieres puedes hacer transferencia interbancaria, banca móvil, depósito en banco, 7-eleven. Oxxo. Contáctanos para porporcionarte los datos de depósito.

¡Así de SENCILLO y SEGURO!

Apartado
MX$207.00
Stripe safe checkout

$7.oo mxn comisión de la plataforma.

stripe payment

Pago Seguro

El cobro se realiza mediante la pasarela de pago cifrada y segura de Stripe, lo cual garantiza 100% la confidencialidad de tus datos. Desde tattooartstudio.mx no tendremos nunca acceso a los datos de tu tarjeta.

Certificado de Seguridad SSL

Certificación SSL

Nuestro sitio cuenta con certificación SSL. Por lo cual es seguro navegar y realizar pagos, toda la información está encriptada.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercad.

También puedes liquidar el monto restante con tarjeta en el estudio, con una comisión del 6% correspondiente a la plataforma de cobros.

¿Puedo solicitar reembolso ?

¡Claro! puedes solicitarlo y no pondremos ningún pero, contáctanos por whatsapp o envíanos un correo a [email protected] sin embargo, los 7 pesos de comisión no son reembosables ya que son de la plataforma de cobros.

¿En qué horario puedo agendar?

Podemos agendar nuestra cita de Lunes a Sábado en un horario de 1:00 pm a  6:00 pm. Pero si lo necesitas podemos agendar en un horario especial.

¿Puedo Reagendar?

Sin duda, a todos se nos puede presentar un imprevisto, puedes hacerlo contactandonos por nuestro whatsapp o enviar un correo a [email protected]