Diseños Personalizados

Conócenos

Nosotros.

Los mejores tatuadores

¿Qué haremos por ti?

Nuestros tatuadores se encargarán de diseñar el tatuaje que tanto deseas, cuidando cada detalle, trabajaremos en conjunto uniendo tus ideas y nuestra experiencia ¡Crearemos una Obra de Arte!

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que un tatuaje tiene un significado importante y es de por vida, por ello nuestro compromiso es hacer un trabajo impecable garantizando que te encantará.

Te sentirás orgulloso cada vez que lo mires y lo querrás lucir a donde vayas.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos con el diseño que nos proporciones y si no lo tienes nosotros lo hacemos.

Contamos con tatuadores calificados y con gran experiencia, te asesorarán para mejorar tu diseño y personalizarlo a tu gusto.

Utilizamos materiales de la más alta calidad, nuestras instalaciones están esterilizadas y son seguras, cuidamos tu comodidad y salud.

Conoce nuestro método creativo CDES (Custon Design Enhance System)

Trabajamos contigo y te asesoramos para personalizar tu diseño, realizando los ajustes a tus gusto (Simetría, tamaño, estilo, colores, entre otros); siempre con la experiencia de nuestros especialistas.

Posteriormente realizamos pruebas en la zona de cuerpo elegida para conseguir la posición y orientación que deseas, una vez estés de acuerdo procedemos a tatuar.

Tatuadores

Somos Artistas

Contamos con tatuadores con gran experiencia para ofrecerte un servicio y atención profesional.

Tatuadores trabajando

Calidad

Sabemso que un tatuajes es de por vida, por ello garantizamos tu satisfacción total.

los mejores tatuadores

Instalaciones seguras

Nos aseguramos de matener nuestro espacio esterilizado, seguro y vigilado para hacer tu estancia placentera.

La Tripulación

Iván "Oveja" Nuñez

Iván "Oveja" Nuñez

Founder & Artist Tattoo Art-Studio

Después de graduarse en la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo en el IPN, ingresa a estudiar artes y dibujo en diversas instituciones, en este lapso descubre su pasión por estas disciplinas así como por el desafiante mundo del tatuaje.

Durante 10 años trabajó en reconocidos estudios y con la experiencia adquirida en este tiempo, decide fundar su propio estudio (Tattoo Art-Studio) para difundir el tatuaje como arte.

Por ello, Iván tiene la capacidad de crear cualquier estilo de tatuaje, sin importar la complejidad y zona del cuerpo, habilidad que muy pocos artistas del tatuaje desarrollan.

Es considerado de los mejores ó el mejor tatuador de la Ciudad de México.

Jhonathan R. Cisneros

Jhonathan R. Cisneros

Web Developer & Digital Marketing Expert

Titulado de la Carrera de Administración Industrial en UPIICSA del IPN, encuentra su pasión tiempo después en el desarrollo web, diseño e implementación de estrategias digitales para cualquier marca. 

Al conocer a Ivan y platicar sobre la idea de emprender su propio estudio, deciden unir esfuerzos para llevar la marca Tattoo Art-Studio al mundo digital y difundir su trabajo en cualquier rincón no solo de la red, si no del mundo.

Al poco tiempo los resultados han sido más que satisfactorios al grado de que se han tenido clientes de varios estados de México y países como Colombia y Japón.

El trabajo de Ivan y su marca esta en camino de no sólo ser reconocida a nivel nacional, también a nivel internacional. 

Luce increible

El estudio

Instalaciones

Instalaciones Tattoo Art-Studio

TATTOO

ART-STUDIO

estudio de tatuajes

Arte & Tatuaje

Contáctanos

Dudas, cotizaciones, citas, mandanos un mensaje, NO TIENE NINGÚN COSTO.

Consentimiento

2 + 9 =