Tatuajes Acuarela conoce este estilo muy colorido

En esta ocasión te hablaré de los tatuajes acuarela, estos están teniendo un gran auge en los últimos años. Este innovador estilo ha revolucionado el mundo del tatuaje por ser un deleite a la vista a nivel internacional y llegaron para quedarse.

Tatuajes acuarela

Durante la evolución de la historia del tatuaje, se han mejorado las técnicas y el aumento de calidad en cuanto a las herramientas utilizadas y materiales. 

Por ello hoy en día podamos disfrutar de matices y técnicas que serían impensables cuando los tatuajes de la vieja escuela comenzaron a ser populares. 

Los tatuajes acuarela son muy llamativos
Tatuaje acuarela de medusa y flechas en el brazo

Aspectos que caracterizan a los tatuajes watercolor 

Este estilo se define por el efecto recreado mediante la superposición de capas muy delgadas de tinta con distintas opacidades. Esto permite engañar al ojo creando en la piel un diseño que nada tiene que envidiar a una acuarela hecha en un papel. 

Tatuajes watercolor, excelentes diseños
tatuaje acuarela de elefantes

Lo bueno de las tintas actuales es que permiten una variedad cromática increíble y la intensidad de colores proporciona muchas opciones al tatuador.

Con esto se puede simular la saturación en determinadas zonas, de tal modo que se recrean secciones con la tinta más cargada y el color más subido de tono. 

Tatuajes watercolor diseños

El poder mezclar y disolver los colores en la piel es una excelente noticia, aunque esto es sólo un efecto visual. Ya que la piel no se comporta como un lienzo, ni las máquinas de tatuar son pinceles. Pero no lo podemos negar, los tatuajes acuarela quedan espectaculares.

Este acabado es tan solo una recreación, por lo que siempre habrá cosas que superarán los límites de esta técnica. Lo mejor es que lo consultes con tu tatuador y pueda valorar qué vas a poder hacer y qué no, o cómo quedará tatuado lo que tienes en mente.

Tatuajes acuarela diseños para hombre

Ideas de tatuajes acuarela para hombre

Aunque se podría pensar que los tatuajes watercolor al ser muy colorido y llevar tonos pastel son exclusivos de mujeres, no quiere decir que estén peleados con la masculinidad. Así es, a mucha gente le cuesta entender cómo es que un color asociado con lo delicado encaje entre otras cosas con ser varonil.

Hoy en día eso ya quedó en el pasado, los arquetipos de sexualidad y estética han cambiado demasiado. A tal grado que podemos combinar estilos muy rudos de vikingos, leones, lobos etc. Con variedad de colores así como tonos y no por eso los hombres son menos varoniles.

Te compartimos geniales diseños de tatuajes acuarela en Pinterest

¿Que te ha dejado este artículo?

Nos gustaría saber tu opinión e inquietudes, haznos saber si nos faltó algún diseño o de que tema te gustaría que habláramos, dejalo en los comentarios o envíanos un correo dando clic aqui.

Síguenos

banner tattoo art studio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas:

Share This