Hoy te contaré de los tatuajes blackwork, como su nombre lo indica, se caracterizan por marcar la piel con el uso exclusivo de tinta negra, ausencia de color y un negro muy notorio.

Tienen formas variadas, pero casi siempre el simbolismo del trazo es negro, utilizando patrones geométricos y simétricos complejos en la piel.
Líneas, puntos, diseños religiosos, tribales o de inclinaciones abstractas y artísticas plasmados de una manera impactante, la mayoria cubriendo partes del cuerpo por completo.
También llamado neo tribal, se considera moderno y reciente, inspirandose y llevando al siguiente nivel los diseños maoríes, polinesios y artes gráficas. Siendo muy controversial para muchos gustos.

Tinta negra y alto contraste
¿Conoces los tatuajes blackwork? Recientemente este término se ha puesto de moda considerablemente en el ámbito del tattoo.
«El blackwork es un estilo con negro puro, sólido y bastante contraste»
Cada tatuador puede tener su propia firma en este estilo, desde lo más fino hasta lo más oscuro, pero su naturaleza se basa en hacer el trabajo sólo con negros sin sombras.

Tatuajes blackwork, perfectos para cubrir algo no deseado
Es una técnica que ha tenido auge en los últimos años, como evolución del tatuaje, el trabajo en negro es una técnica perfecta y muy efectiva para cubrir un tatuaje antiguo, no deseado, mal realizado, sin la necesidad de eliminarlo.
De igula forma es genial para cubrir alguna herida, quemadura, imperfección o cualquier irregularidad que no nos guste en nuestra piel.
¿Que te ha dejado este artículo?
Nos gustaría saber tu opinión, dudas o comentarios, haznos saber de que estilo de tatuajes te gustaría saber.
With ❤ Tattoo Art-Studio
0 Comments