Tatuajes para Hombre, diseños para lucir muy varonil

Desde el principio de los tiempos, los tatuajes para hombre han sido un símbolo para distinguir a los líderes, a los más fuerte, a los cazadores, al miembro alfa de la tribu.

Tatuajes para hombre

Nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, desde reyes, faraones, emperadores hasta soldados, piratas, marinos y muchos más; sin duda siguen siendo y serán parte de nosotros a través de los tiempos.

¿Entonces cuales son los mejores tatuajes para hombre?

¡A lo que truje Chencha! En gustos se rompen géneros, debes elegir un diseño que te guste, que te apasione, que represente algo importante en tu vida.

Diseños de tatuajes para hombre

No recomendamos el nombre o imagen de tu pareja en turno, porque te puede pasar a lo que Lupillo Rivera con Belinda, después de un tiempo desearas no haberlo hecho.

Hoy en día podemos ver a celebridades tanto hombre como mujeres con tatuajes que los hace lucir increíbles.

Ya que hayas elegido tu diseño, también un aspecto muy importante es elegir el estudio de tatuajes para hacértelo.

Debe ser un lugar limipio, seguro y que te infunda confianza, platíca las ideas de tu diseño con el tatuador y explora su trabajo.

Por fortuna estamos aquí para atenderte como te mereces y crear una obra de arte en tu piel, cuidando tu salud y bienestar, conócenos dando clic aquí.

Tatuajes para hombre en el brazo

Tatuarse el brazo es una buena idea, ya que es una zona amplia y alargada donde pueden vivir diseños medianos y grandes, incluso puedes realizarte una manga, integrando varios diseños si lo planeas bien y con calma.

tatuaje para hombre en brazos
Diseño de tatuaje para hombre en el brazo
Diseños de tatuajes para hombre en el brazo

Geniales tatuajes en el pecho

Tatuarse el pecho es una práctica que realizan muchos hombres, ya que es una zona amplia para crear grandes y detallados diseños, esto los hace lucir varoniles.

Pero ojo esta parte del cuerpo es también más dolorosa que las demás, y debes tomar en cuenta el tamaño del tatuaje que te quieres hacer.

Tatuaje para hombre en el pecho de Oso

Una gran ventaja de tatuarse el pecho es ser muy discreto, ya que la mayoría de las prendas lo cubren con facilidad como playeras entre otras.

Por ello si eres godín como la gran mayoría de nosotros, esta es una gran opción para ti, ya que no estará a la vista.

Sin embargo, en la actualidad, cada vez es más aceptado tener tatuajes sin ser juzgados y uno bien realizado se apreciará como una obra de arte.

Tatuajes geniales para hombre en el pecho
ideas de tatuajes para hombre en el pecho
geniales tatuajes para hombre en el pecho

¿Que te ha dejado este artículo?

Nos gustaría saber tu opinión e inquietudes, haznos saber si nos faltó algún diseño o de que tema te gustaría que habláramos, puedes dejarlo en los comentarios o envíarnos un correo dando clic aqui.

With  Tattoo Art-Studio

Síguenos

banner tattoo art studio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas:

Share This