Tatuajes para mujer, diseños hermosos muy femeninos

Los tatuajes para mujer están creciendo como espuma, son más las chicas que han decidido romper con los estereotipos y lucir independientes, emprendedoras valientes y tenaces sin dejar aún lado lo atractivas y amorosas.

Desde tatuajes discretos como plumas, flores, mariposas, atrapasueño hasta diseños más elaborados como  estilo realista, old school, brazaletes, hay una infidad para elegir.

Con la gran variedad de diseños de tatuajes para mujer te has de preguntar:

¿Cuál tatuaje es para mi?

Bueno has llegado al post correcto en donde te hablaremos de los diferentes tipos de tatuajes y cual te quedará como anillo al dedo.

Tatuajes para Mujer

Tatuajes para mujer pequeños y bonitos.

Estos son ideales si es tu primer tatuaje, de esta manera puedes probar tu primera vez con la maquina de tatuar y conocer tu umbral de dolor.

Son muy discretos, se pueden cubrir facilmente con cualquier prenda y listo como si no tuvieras nada.

tatuaje para mujer pequeño en la espalda
tatuajes para mujer pequeños

Sensuales tatuajes para mujer en la pierna 

Sin duda una chica con tatuajes en las piernas luce muy sensual y llama la atención, denota que tiene mucha seguridad sin importar quien la mire y roba suspiros a cualquiera.

tatuaje para mujer en la pierna

Cada vez las mujeres se atreven a hacerse tatuajes más grandes y llamativos acorde a su personalidad.

Son perfectos para lucirlos con ropa fresca como faldas, shorts etc. en la playa, en la alberca o en temporada de calor.

tatuaje de zorro en la pierna para mujer
tatuaje para mujer en la pierna cámara de fotos

Increíbles Tatuajes en la Espalda  para Mujer

Si eres una chica apasionada de los tatuajes pero dudas en hacertelo en un lugar muy visible, deberías elegir la espalda, esta zona es muy discreta.

Tatuaje para mujer en la espalda

Además tiene como ventaja que el dolor es menor a comparación de otras partes del cuerpo, siempre y cuando no sea sobre la columna vertebral.

La mayoria de la ropa de uso diario cubrirán tu tatuaje con facilidad y si lo que quieres es lucirlo, también hay prendas que te ayudarán a lucirlo mostrando tu espalda y lucir super sexy.

tatuaje geométrico en la espalda

Tatuajes para mujer en la mano

Pensar en hacerte un tatuaje en la mano es un tanto arriesgado, ya que es una zona del cuerpo que siempre está visible y por lo tanto debes estar totalmente convencida del diseño que elijas.

Si eres una chica atrevida y estás totalmente convencida, ¡Genial! Te presentamos una gran variedad de ideas y diseños para que tomes en cuenta.

Sin embargo, no hay que dejar atrás algunas consideraciones de los tatuajes en la zona de la mano, muñeca y dedos, ya que en los pliegues la piel es rugosa y la tinta se desvanece por el movimiento natural y más adelante necesitarás un pequeño retoque.

Hoy en día tener un tatuaje en la mano sigue siendo un tanto polémico, más en la vida laboral, no estaría padre que te cause problemas en tu trabajo, pero no te preocupes, estos prejuicios cada vez son menos y esperamos no sea tu caso.

Los tatuajes en la mano representan un gran desafío para tu tatuador, no cualquiera puede hacerlo, necesitará precisión de cirujano y bastante experiencia ya que la piel es muy irregular debido a que siempre las tenemos en uso.

¿Que te ha dejado este artículo?

Nos gustaría saber tu opinión e inquietudes, haznos saber si nos faltó algún diseño o de que tema te gustaría que habláramos, puedes dejarlo en los comentarios o envíarnos un correo dando clic aqui.

With  Tattoo Art-Studio

Síguenos

banner tattoo art studio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas:

Share This