Tatuajes Trash Polka, realismo y alto contraste que asombra

En las entrañas del viejo continente surgen los tatuajes Trash Polka, un nuevo estilo de tatuajes que rebasa lo convencional, diseños realistas que se caracterizan por combinar tinta negra y roja logrando un éxito como nunca. 

Y por supuesto en Tattoo Art-Studio podemos hacer el diseño que tienes en mente.  

tatuajes trash polka

Cuando nos decidimos a plasmar un tatuaje sobre nuestra piel, buscamos que éste represente lo mejor posible aquella idea que tenemos en mente. 

Un objeto, un recuerdo, una persona, una imagen, un paisaje, el realismo va unido inequívocamente al arte del tatuaje. Sin embargo, los tatuajes trash polka van más allá. 

Tatuajes de gran realismo, caóticos, impactantes. Te contamos cómo son los tatuajes trash polka y qué representan. Conócelos.

Tatuaje trash polka de rosas

El sello europeo en los tatuajes

Es un paso más a la hora de lograr ese efecto real, diseños en tres dimensiones capaz de sorprender, impactar, produce visualmente un efecto que no logran otro tipo de tatuajes. 

Por esllo los tatuajes trash polka son tatuajes que cobran vida, dibujos que parecen estar hechos con ordenador sobre la piel y que expone el valor de la genialidad, técnica y destreza del artista. 

Sin duda alguna, este estilo es un paso más hacia el el hiperrealismo. 

Diseños de tatuajes trash polka

Características del estilo trash polka

Creado en Alemania por los tatuadores Simone Plaff y Volko Merschky en su local Buena Vista Tattoo Club, es un diseño de tatuajes que en realidad homenajea al underground, al estilo subversivo del tatuaje.

Por ello sus creadores lo definen como la combinación de “realismo y basura”.

Realismo porque es todo un desafío a la percepción visual del tatuaje clásico. Un paso más allá en formas, enfoques, capas y basura por sus trazos y diseños caóticos pero atractivos.  

Tatuajes realizados en nuestro estudio 

¿Que te ha dejado este artículo?

Nos gustaría saber tu opinión, dudas o comentarios, haznos saber de que estilo de tatuajes te gustaría saber.

With  Tattoo Art-Studio

Síguenos

banner tattoo art studio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas:

Share This